Metrolab SAC, es fundada el 30 de noviembre del 2006 por 02 Socios, con personal altamente capacitado que cuentan con mas de 20 años de experiencia que se manifiestan en la calidad y excelencia de nuestro servicio y atención al cliente.

Somos una empresa que trabaja bajo los lineamientos de la NTP-ISO/IEC-17025, en la magnitud masa, (balanzas clase I, II, III, Y IIII; Pesas: clase: M2 y M3), con los procedimientos de Calibración PC-001, PC-011 y PC 008  proveedora de servicios de mantenimiento preventivo, reparación y calibración en las siguientes Magnitudes:

Temperatura: Estufas, Incubadoras, Muflas, Baños termostáticos, Baños con agitación, Termómetros, Termohigrometros, Controladores, etc.

Volumen: Pipeteas, probetas, fiolas y todo material de vidrio por gravimetría.

Longitud: Pie de rey, reloj comparador, etc.

Fuerza y Presión: Manómetros diferenciales y de deformación elástica, Vacuometros.

Otros: PH metros, Conductímetros, Refractómetros.

También hacemos el mantenimiento y reparación de otros equipos como:

Espectrofotómetros, Destiladores de agua, extractores de proteínas, extractores de grasa, bombas de vacío, controlador de vacío, planchas de calentamiento, polarímetros, tamizadores, evaporadores rotativos, molinos de cuchilla, molino de discos, molinos de mortero, microscopios, rotavapores, criostatos, medidor de punto de fusión.

Metrolab S.A.C. es una empresa cuyos técnicos son altamente capacitados y cuentan con más de 20 años de experiencia que se manifiestan en la calidad y excelencia de nuestro servicio y atención al cliente. Contamos con patrones debidamente calibrados mediante entes acreditados, con trazabilidad a los patrones del SI.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier consulta técnica ó evaluación de sus equipos en vuestras instalaciones sin ningún compromiso. Estaremos gustosos de atenderlos con la calidad que se merecen.

Nuestro Laboratorio tiene condiciones ambientales adecuadas para la calibración de instrumentos de medición en las magnitudes como: masa, temperatura, volumen, longitud, fuerza presión, y químico, además de contar con patrones de referencia y de trabajo calibrados por el INSTITUTO NACIONAL DE LA CALIDAD – INACAL.

Nuestros equipos e instrumentos de medición son trazables a patrones nacionales y se lleva un control adecuado de la periodicidad de las verificaciones, calibraciones y mantenimiento.

Nuestro departamento técnico cuenta con un ambiente apropiado para la revisión, reparación y pruebas de buen funcionamiento, de los equipos ingresados, contamos con personal altamente capacitado que garantizan la calidad de su trabajo, logrando solucionar los problemas que se puedan presentar en las instalaciones de nuestros clientes, dejando sus equipos operativos, logrando la satisfacción de nuestros clientes.

VISIÓN
“Somos una Empresa Líder en Servicios Metrológicos con los más altos estándares de calidad, que satisfacen las necesidades y expectativas de nuestros clientes en el mercado nacional”

MISIÓN
“Somos una empresa de Servicios Metrológicos, integrada por personas con valores y espíritu de empresa, comprometida en cumplir con los más altos estándares de calidad, para la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Queremos lograr altos niveles de éxito para beneficio de nuestros de nuestros clientes, ,de nuestros trabajadores y accionistas”

ORGANIGRAMA DE METROLAB SAC